El Encuentro de Vinculación Social, organizado por Balloon Latam, convocó a diversos actores sociales del país en la pequeña localidad de Aquelarre en la Región del Maule.

Con la participación de líderes del sector público y privado, y emprendedores rurales de diferentes territorios de Chile, se desarrolló la nueva versión del Encuentro de Vinculación Social 2020, organizado por Balloon Latam, empresa dedicada a la Innovación Social, la Municipalidad de Vichuquén y 3xi.

En el evento también participaron los escuderos Balloon de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, quienes durante 2019 participaron de la séptima versión de Balloon U, programa que busca reunir a 70 estudiantes de 6 universidades a lo largo del país, para que durante 10 días trabajen mano a mano con 130 emprendedores, visitando, en esta instancia las localidades de la Región del Maule, como Licantén, Hualañé, Iloca y la sede del evento, Vichuquén.

La nueva versión del Encuentro de Vinculación Social, que reunió a más de 1000 personas de 13 regiones y 73 comunas del país, buscó vincular a los participantes para que compartieran sus experiencias, creando lazos de confianza que les permitan seguir trabajando juntos en el futuro. De esta manera, los asistentes dialogaron a partir de sus experiencias, conectándose para abordar el contexto actual del país.